Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Guizado, Silvia Cristinaes_PE
dc.contributor.authorHuamani Tafur, Ana Melvaes_PE
dc.date.accessioned2024-11-19T20:34:20Z
dc.date.available2024-11-19T20:34:20Z
dc.date.issued2024-08-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10184
dc.description.abstractEl arte es una disciplina que se debe cultivar desde los primeros años de vida por los grandes beneficios que aporta en el desarrollo de las habilidades del niño por lo tanto el objetivo fundamental del trabajo es determinar si estos lenguajes artísticos que se manifestaran mediante la danza, las expresiones gráficas y la dramatización se relacionan de manera significativa con la creatividad de los niños. El estudio tiene un diseño descriptivo, correlacional. El estudio es de tipo descriptivo ya que busca exponer un tema de interés sin intentar cambiar, alterar o manipular la realidad, además es correlacional puesto que su objetivo es determinar la relación que existe entre la variable lenguaje artístico y la creatividad. Población: La población es el número total de personas que participarán en la investigación, sin considerar los criterios de exclusión, para este caso serán los niños de la institución educativa N° 666 Luriama en Santa María, que suman un total de: 120 niños. Muestra: La muestra, es la parte representativa de la población, está conformada por: 27 niños de 5 años, e una muestra no probabilística. Técnica de recolección de datos El instrumento aplicado para obtener la información necesaria para el desarrollo de la investigación serán las fichas de observación que será llenada por los maestros a cargo, ya que nuestro objeto de estudio son niños.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectLenguajees_PE
dc.subjectArtees_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.titleLos lenguajes artísticos para fomentar la imaginación constructiva en los niños del Inicial Nº526 San Martin de Porres - Veguetaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni40694176
renati.advisor.orcid0000-0003-4753-2891es_PE
renati.author.dni40266128
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorDe La Cruz Aquino, Herminia Efigeniaes_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorMatos Pineda, Luis Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe