dc.contributor.advisor | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
dc.contributor.author | Espinoza Flores, Alfredo Moises | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-11-19T15:47:22Z | |
dc.date.available | 2024-11-19T15:47:22Z | |
dc.date.issued | 2024-07-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10179 | |
dc.description.abstract | Bunge, M. (1997) “Un método es un procedimiento para tratar un conjunto de problemas. (…) Cada método especial de la ciencia es, pues, relevante para algún estadio particular de la investigación científica de problemas de cierto tipo. En cambio, el método general de la ciencia es un procedimiento que se aplica al ciclo entero de la investigación en el marco de cada problema de conocimiento” (p.24), el diseño fue el descriptivo correlacional no probabilístico.
Población
Cuando nos referimos al término de población en un trabajo investigativo va a tener como objetivo hacer alusión al conjunto de diferentes personas, con un total de 90 alumnos
Muestra
Para seleccionar la muestra fue necesario emplear el diseño no probabilístico donde el investigador va a cumplir con la función de seleccionar considerando los atributos, cualidades o semejanzas que presentan los estudiantes siendo los que mejor se adapten a la investigación, la muestra fue de 37 estudiantes.
Técnicas de recolección de Datos.
Para un óptimo almacenamiento de la información se elaboraron los instrumentos que guiaran a llegar a los resultados.
Técnicas para el Procesamiento de Información. Se aplicó el SPSS en su última versión. (25.0). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Método Singapur | es_PE |
dc.subject | Matemática | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | El metodo singapur y su relacion con los juegos matematicos en los estudiantes del nivel primario del Colegio Particular Triolet de Huaura | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15724272 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-0783-8792 | es_PE |
renati.author.dni | 75147755 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Loza Landa, Roberto Carlos | es_PE |
renati.juror | Susanibar Gonzales, Antonia | es_PE |
renati.juror | Condor Peraldo, Tania Mirtha | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |