Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez García, Hugo Jahires_PE
dc.contributor.authorJimeno Flores, Xavieres_PE
dc.contributor.authorGarcia Reyes, Edgar Javieres_PE
dc.date.accessioned2024-10-31T16:10:50Z
dc.date.available2024-10-31T16:10:50Z
dc.date.issued2024-09-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10094
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio fue ilustrar la conexión entre la inteligencia de negocios y la internacionalización de Artesanía Tejesol SAC en Huacho al 2024. La metodología de investigación utilizada fue la aplicación de un diseño no experimental, transaccional, descriptivo y correlacional. 412 consumidores, tanto hombres como mujeres, son atendidos por Artesanía Tejesol SAC en la ciudad de Huacho. Se incluirá una muestra de 345 consumidores, hombres y mujeres, de Artesanía Tejesol SAC de la ciudad de Huacho. Se utilizó Excel para elegirlas al azar utilizando las variables inteligencia comercial e internacionalización. Luego de una encuesta detallada enfocada en nuestras dimensiones de inteligencia comercial (sistema comercial, innovación y proceso de toma de decisiones) y las dimensiones de internacionalización (análisis FODA, análisis de la situación financiera, mercado potencial y estrategia empresarial), que incluyó 22 preguntas aplicadas a nuestra muestra, se determinó finalmente que la inteligencia comercial y la internacionalización de Artesanía Tejesol SAC de la ciudad de Huacho, 2024, tienen una correlación positiva muy significativa. Como resultado, se puede concluir que existe una relación entre los dos factores de investigación, que son cruciales para el crecimiento de la empresa en particular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectInteligencia comerciales_PE
dc.subjectInternacionalizaciónes_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.titleInteligencia comercial y proceso de internacionalización de la Empresa Artesania Tejesol SAC de la Ciudad de Huacho, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni71087796
renati.advisor.orcid0000-0002-0668-6432es_PE
renati.author.dni72308624
renati.author.dni71533401
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorPeralta Minchola, Ana Mariaes_PE
renati.jurorAlarcón Alva, Jorge Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe