Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
dc.contributor.authorAguirre Ramos, Juana Ximenaes_PE
dc.date.accessioned2024-10-29T13:51:34Z
dc.date.available2024-10-29T13:51:34Z
dc.date.issued2024-04-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10077
dc.description.abstractLas narraciones en todos sus géneros es un recurso significativo pues, estas historias se empleen para mejorar la comprensión y análisis de textos en los estudiantes del nivel primario el objetivo de este estudio es determinar la relación de las leyendas de mi región como estrategia para mejorar la comprensión de textos en los niños del III ciclo de EBR del colegio 20930 Virgen de la Merced-La Merced Metodología del trabajo fue descriptiva correlacional no experimental porque en ningún momento se manipula la variable, se evidenciaron tal cual se da en su contexto social, fue transversal porque los datos se acopiaron en un solo momento, la finalidad fue hacer una descripción correlacional de las variables y buscar su relación entre sí de manera permanente. Población: la escuela es una institución que integran los estudiantes como estamento principal los maestros y directivos que persiguen un bien en común de manera colectiva, la población que cuenta la escuela es de 199 alumnos y 14 docentes. Muestra: Es un sub grupo que representa a la población, en esta investigación la muestra es intencional por parte del autor por lo tanto es una muestra no probabilística, considerando a los niños del III ciclo con un total de 63 niños. Técnicas de recolección de Datos: El procedimiento óptimo para la investigación fue la elaboración de una guía basada en la observación y se aplicó a la muestra, esta recolección de los datos se procesó para la tabulación estadística.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectLeyendases_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLas leyendas de mi región como estrategia para mejorar la comprensión de textos en los niños del III ciclo de EBR del Colegio 20930 Virgen de la Merced – La Mercedes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724272
renati.advisor.orcid0000-0002-2286-1827es_PE
renati.author.dni75190409
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorLoza Landa, Roberto Carloses_PE
renati.jurorTorres Guizado, Silvia Cristinaes_PE
renati.jurorFiorella Victoria, Luperdi Rioses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe