Browsing by Subject "Acompañamiento"
Now showing items 1-7 of 7
-
Acompañamiento de los padres en el desarrollo integral de los niños del nivel inicial en el colegio Innova Schools
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-31)Las técnicas empleadas se localizan en el interior del análisis básico es de forma Básica, de rango expresivo, correlativo, no práctico y la suposición trazada es: “El acompañamiento de padres se vinculan al desarrollo ... -
"Acompañamiento familiar y aprendizaje en niños de 5 años en las Instituciones Educativas Estatales del Nivel Inicial del Distrito de Huacaybamba, 2021"
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-27)Objetivo: Determinar la relación que existe entre el acompañamiento familiar y el aprendizaje en niños de 5 años en las instituciones educativas estatales del nivel inicial del distrito de Huacaybamba. Materiales y Métodos. ... -
Acompañamiento pedagógico y el desempeño docente de las acompañadas del nivel inicial, en el programa educativo de logros de aprendizaje, UGEL N° 16, Barranca – 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-13)El presente trabajo de investigacióntitulado: Acompañamiento pedagógico y eldesempeño docente de las acompañadas del nivel inicial, en el Programa Educativo de Logros de Aprendizaje, UGEL N° 16, Barranca - 2014. Tuvo como ... -
El asesoramiento y monitoreo de los directivos y el desempeño pedagógico de los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Domingo Mandamiento Sipan, UGEL 09,2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El propósito de este estudio fue determinar la relación que existe entre el asesoramiento y monitoreo de los directivos y el desempeño pedagógico de los docentes del nivel primaria de la institución educativa domingo ... -
La educación virtual y su influencia en el nivel de aprendizaje en los estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E. N° 20789 Victor R. Haya de la Torre – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021)Objetivo: Establecer la influencia existente entre la educación virtual con el aprendizaje de los estudiantes de la entidad de educación N° 20789 Víctor R. Haya de la Torre – 2021. Métodos: La población de la Institución ... -
El monitoreo pedagógico directivo y la práctica pedagógica docente en escenarios educativos no presenciales en la Institución Educativa Luis Fabio Xammar, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-16)La investigación fue realizada para determinar en qué medida el monitoreo pedagógico directivo influye en el mejoramiento de la práctica pedagógica docente en escenarios educativos no presenciales en la institución educativa ... -
El uso de la tecnologìa y acompañamiento de los padres de familia I.E.P. N°20131 Josè Olaya Balandra distrito de Cerro Azul provincia de Cañete
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-25)El trabajo de realizado determino el tema el uso de la tecnología y acompañamiento de los padres de familia I.E.P. no20131 José Olaya balandra distrito de Cerro Azul Provincia de Cañete; diseño de investigación descriptivo ...