Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Rivera, Aldo Washingtones_PE
dc.contributor.authorQuispe Huallpa, Elisaes_PE
dc.contributor.authorTicona Diaz, Hever Williames_PE
dc.date.accessioned2024-02-23T21:07:55Z
dc.date.available2024-02-23T21:07:55Z
dc.date.issued2022-10-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8892
dc.description.abstractLa importancia que se determina en nuestro tema las danzas folclóricas en la interacción con la identidad cultural de los estudiantes del 6° grado del nivel primaria de la I.E.P. cibert uni del distrito de ate 2021. Se determinó como variable 1: danzas folclóricas y como variable 2: identidad cultural. La investigación es de tipo básica cuantitativa y de diseño no experimental descriptivo correlacional. Se determino una población de 148 Estudiantes del 6° grado del nivel primaria, para lo cual se ha trabajado con una muestra de la población equivalente a 56 de los alumnos. Llegando a realizar la tabulación en los cuadros estadísticos: fig. 1, un 45% de 6to grado del nivel primaria de la I.E.P. cibert uni del distrito de ate 2021; presenta un nivel medio de capacidad practica en danzas, mientras que un 28% manifiesta que es alto y finalmente un 22% con un bajo nivel. fig. 2, un 50% 6to grado del nivel primaria; refieren que se desarrolla el estado físico y mental, mientras que un 39% muestra elevado su percepción, así mismo se muestra en el cuadro que un 11% tiene un nivel inferior. fig. 3, un 41% de alumnos de 6to grado del nivel primaria; se menciona que se puede tener un cambio en las percepciones en las danzas, con un 39% siendo una cantidad media y finalmente un 20% refieren que siempre se sienten motivado por participar. fig. 4, Ante las tradiciones un 50% de alumnos de 6to grado, en identidad cultural; el 35% corresponde al grupo que conoce algo de identidad cultural el 15% carece de ilustración por las tradiciones. Fig. 6, un 48% 6to grado del nivel primaria; presentan una buena capacidad en la expresión artística, el 36% elevado, finalmente un14% carece de dicha expresión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectCulturaes_PE
dc.subjectCostumbreses_PE
dc.titleDanzas folklóricas en la interacción con la identidad cultural de los estudiantes del sexto grado del nivel primaria de la I.E.P. Cibert Uni del Distrito de Ate 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15596423
renati.advisor.orcid0000-0002-3022-860xes_PE
renati.author.dni10430561
renati.author.dni41417728
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorGuerrero Hurtado, Felicia Antoniaes_PE
renati.jurorMatos Pineda, Luis Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe