Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Rivera, Aldo Washigton
dc.contributor.authorChuquispuma De La Cruz, Paulino Juan
dc.date.accessioned2022-02-02T16:42:10Z
dc.date.available2022-02-02T16:42:10Z
dc.date.issued2021-10-13
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5679
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la influencia didáctica y el aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.E. nuestra señora del Carmen distrito de imperial – cañete 2020; Se determinó como tipo básica descriptiva y de diseño no experimental descriptivo correlacional. Población. - Se consideraron 100 estudiantes del 3er grado de primaria. Muestra. - Se consideraron 1 aula con un total de 42 niños. Los resultados de la investigación determinan que existe relación significativa entre significativa entre la influencia didáctica y el aprendizaje. De la fig. 1, un 40,5% de los niños de tercer grado de primaria de la I.E.E Nuestra Señora del Carmen distrito de imperial – cañete, alcanzaron una participación de grupos de exposición de información un nivel medio, un 35,7% lograron un nivel baja y un 23,8% consiguieron una un grupo de participar en ceniciento de dialogo elevada;fig. 2, un 40,5% de los niños de tercer grado de primaria, alcanzaron un nivel medio en apoyo de recursos didácticos, un 35,7% consiguieron un nivel bajo y un 23,8% obtuvieron un nivel alto; fig. 3, un 52,4% de los niños de tercer grado, alcanzaron un nivel medio en la verificación del aprendizaje, un 23,8% consiguieron un nivel bajo y otro 23,8% obtuvieron un nivel alto.Fig. 4, un 35,7% de los niños de tercer grado, alcanzaron un nivel medio en conocimientos generales, otro 35,7% consiguieron un nivel bajo y un 28,6% obtuvieron un nivel alto; fig. 5, un 54,8% de los niños de tercer grado muestran un nivel medio en comparte los instrumentos musicales con sus compañeros, un 28,6% consiguieron un nivel bajo y un 16,7% obtuvieron un nivel altoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleInfluencia de la didactica y el aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.E. Nuestra Señora del Carmen distrito de Imperial – Cañete 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe