dc.contributor.advisor | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | |
dc.contributor.author | Arias Arzapalo de Yonekura, Flor Aidee | |
dc.date.accessioned | 2020-02-25T22:17:05Z | |
dc.date.available | 2020-02-25T22:17:05Z | |
dc.date.issued | 2020-02-25 | |
dc.identifier.citation | Formato APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3843 | |
dc.description.abstract | Se investiga como dos variables; el objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre de la presente investigación, el cual es describir como, presenta la investigación calidad de enseñanza y desarrollo de habilidades cognitivas de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.E.P. n°34699 San Juan Bautista - Distrito de Palcazú 2018. La investigación es de tipo correlacional y transversal con una población de 140 y muestra; de 72 alumnos; la fig. 1, un 36% de los estudiantes del tercer grado de primaria; presentan un nivel adecuado en la calidad de enseñanza, mientras que un 35% Mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel. la fig. 2, un 35% de los estudiantes del tercer grado de primaria; presentan un nivel alto en la dimensión de participación en las clases que desarrolla su maestra, mientras que un 33% Mantiene un nivel adecuado y por último un 32% manifiesta un bajo nivel de participación en clases. la fig. 3, un 47% de los estudiantes del tercer grado de primaria; presentan un nivel adecuado en la dimensión de utilización de materiales didácticos en clases, mientras que un 29% Mantiene un nivel alto y por último un 24% manifiesta un bajo. la fig. 4, un 36% de los estudiantes del tercer grado de primaria; presentan un nivel adecuado de en las habilidades cognitivas, mientras que un 35% Mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel. la fig. 5, un 35% de los estudiantes del tercer grado de primaria; presentan un nivel alto en la dimensión de identificación de los recursos naturales del Perú, mientras que un 33% Mantiene un nivel adecuado y por último un 32% manifiesta un bajo nivel. la fig.6, un 36% de los estudiantes del tercer grado de primaria; presentan un nivel adecuado en la clasificación de productos de la costa, sierra y selva, mientras que un 35% Mantiene un alto nivel y por último un 29% manifiesta un bajo nivel. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNJFSC | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Cognitivas | es_PE |
dc.title | Calidad de enseñanza y desarrollo de habilidades cognitivas de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.E.P. N°34699 San Juan Bautista Distrito de Palcazu 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |