| dc.contributor.advisor | Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy | es_PE |
| dc.contributor.author | Rosales Velarde, Gladys Diana | es_PE |
| dc.date.accessioned | 2025-12-11T15:02:50Z | |
| dc.date.available | 2025-12-11T15:02:50Z | |
| dc.date.issued | 2024-09-19 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/12368 | |
| dc.description.abstract | El proyecto de estudio que se presenta a continuación fue realizado en la Institución Educativa “Isacc Newton” de Barranca. Nuestro objetivo primordial de investigar, analizar la correlación entre el comportamiento disruptivo y la relación escolar que hay con los educandos de dicho ambiente. Población encuestada estuvo compuesta por 21 estudiantes, entre niños y niñas de 9 años. Además del diseño relevante, la siguiente información se relaciona con los enfoques metodológicos, deductivo- analíticos y cuantitativos del estudio. Lateral no experimental.
Con base en los hallazgos, la tabla estadística Rho de Spearman indica no hay relación entre la convivencia escolar del alumno de tercer grado y la variable conducta disruptiva del centro educativo de Barranca “Isaac Newton School” en el año 2023. | es_PE |
| dc.format | application/pdf | es_PE |
| dc.language.iso | spa | es_PE |
| dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
| dc.subject | Conductas disruptivas | es_PE |
| dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
| dc.subject | Desacato de sus labores | es_PE |
| dc.title | Conductas disruptivas y convivencia escolar en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa “Isacc Newton” Barranca, 2023 | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
| thesis.degree.discipline | Educación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
| thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
| thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
| dc.publisher.country | PE | es_PE |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
| renati.advisor.dni | 15646678 | |
| renati.advisor.orcid | 0000-0001-8791-0987 | es_PE |
| renati.author.dni | 44652169 | |
| renati.discipline | 112116 | es_PE |
| renati.juror | Cabillas Oropeza, Vilma Rosario | es_PE |
| renati.juror | Bravo Montoya, Julia Marína | es_PE |
| renati.juror | Flores Carbajal, Zilda Julissa | es_PE |
| renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
| renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |