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dc.contributor.advisorMazuelos Cardoza, Sergio Rafaeles_PE
dc.contributor.authorQuispe Cañapataña, Anitaes_PE
dc.date.accessioned2025-12-05T17:44:22Z
dc.date.available2025-12-05T17:44:22Z
dc.date.issued2025-08-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/12354
dc.description.abstractEl procedimiento de la evolución del ser humano trajo muchos cambios en la sociedad demostrando un desarrollo de tertulias literarias y aprendizajes en los alumnos del cuarto grado de primaria institución educativa particular nuevo mundo 2024; el tipo de investigación es descriptivo correlacional por que guardan relación entre las dos variables; se consideró la población de la institución mencionada y está constituida por 110 estudiantes del cuarto grado de primaria. Se considera la muestra de 35 estudiantes del cuarto grado de primaria; llegándose a trabajar de las tabulaciones demostradas: El 60,0% manifiesta tener una buena comprensión de lectura lo cual es algo bueno que permite tener una mejor calidad de enseñanza a los escolares y el 35% demostrando una baja calidad de comprensión lectora lo cual se debe de buscar el mejoramiento en ese pequeño grupo para que la educación sea totalmente integra. se encuesta a 35 alumnos los cuales el 63,0% demostró tener una buena capacidad creativa lo cual es un resultado adecuado que permite mejorar aspectos prácticos para la educación, 37% mientras un corto grupo demostró tener una bajo entendimiento y capacidad creativaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectTertuliases_PE
dc.subjectLiterariases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleDesarrollo de tertulias literarias y aprendizajes en los alumnos del cuarto grado de primaria Institución Educativa Particular Nuevo Mundo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15721713
renati.advisor.orcid0000-0002-7914-9208es_PE
renati.author.dni42935703
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorAyala Ocrospoma, Virginia Isabeles_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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