| dc.contributor.advisor | Condor Peraldo, Tania Mirtha | es_PE |
| dc.contributor.author | Gonzales Pachas, Carlos Javier | es_PE |
| dc.date.accessioned | 2025-11-25T15:55:23Z | |
| dc.date.available | 2025-11-25T15:55:23Z | |
| dc.date.issued | 2025-09-04 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/12273 | |
| dc.description.abstract | Objetivo: Determinar el nivel de uso en la Plataforma matific para el aprendizaje matemático en estudiantes. Metodología: Se enmarca dentro de un diseño metodológico no experimental, con un enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo. Muestra: 26 escolares donde se utilizó la técnica del cuestionario, el cual fue aplicado de manera directa a los estudiantes. Este instrumento permitió recopilar información relevante sobre el uso de la plataforma Matific. Tuvo como conclusión que el 57.69% de los estudiantes califican como buena la Plataforma Matific para el aprendizaje matemático, lo que indica una aceptación significativa y una percepción favorable de su utilidad pedagógica. Un 38.46% la considera regular, lo que sugiere áreas de mejora en su implementación o uso. Solo un 3.85% la percibe como deficiente, representando una minoría, que respalda su efectividad y pertinencia en el ámbito pedagógico, especialmente en el desarrollo de competencias matemáticas en primaria | es_PE |
| dc.format | application/pdf | es_PE |
| dc.language.iso | spa | es_PE |
| dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
| dc.subject | Plataforma matific | es_PE |
| dc.subject | Pensamiento lógico-matemático | es_PE |
| dc.subject | Pedagogía | es_PE |
| dc.title | Plataforma matific para el aprendizaje matemático en estudiantes de una institución educativa privada de Supe, año 2025 | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
| thesis.degree.discipline | Educación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
| thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
| thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
| dc.publisher.country | PE | es_PE |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
| renati.advisor.dni | 41544567 | |
| renati.advisor.orcid | 0000-0002-0477-4068 | es_PE |
| renati.author.dni | 21869763 | |
| renati.discipline | 112116 | es_PE |
| renati.juror | Mazuelos Cardoza, Sergio Rafael | es_PE |
| renati.juror | Ordoñez Villaorduña, Carmen Guliana | es_PE |
| renati.juror | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
| renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
| renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |