Show simple item record

dc.contributor.advisorCondor Peraldo, Tania Mirthaes_PE
dc.contributor.authorGonzales Pachas, Carlos Javieres_PE
dc.date.accessioned2025-11-25T15:55:23Z
dc.date.available2025-11-25T15:55:23Z
dc.date.issued2025-09-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/12273
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de uso en la Plataforma matific para el aprendizaje matemático en estudiantes. Metodología: Se enmarca dentro de un diseño metodológico no experimental, con un enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo. Muestra: 26 escolares donde se utilizó la técnica del cuestionario, el cual fue aplicado de manera directa a los estudiantes. Este instrumento permitió recopilar información relevante sobre el uso de la plataforma Matific. Tuvo como conclusión que el 57.69% de los estudiantes califican como buena la Plataforma Matific para el aprendizaje matemático, lo que indica una aceptación significativa y una percepción favorable de su utilidad pedagógica. Un 38.46% la considera regular, lo que sugiere áreas de mejora en su implementación o uso. Solo un 3.85% la percibe como deficiente, representando una minoría, que respalda su efectividad y pertinencia en el ámbito pedagógico, especialmente en el desarrollo de competencias matemáticas en primariaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPlataforma matifices_PE
dc.subjectPensamiento lógico-matemáticoes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titlePlataforma matific para el aprendizaje matemático en estudiantes de una institución educativa privada de Supe, año 2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni41544567
renati.advisor.orcid0000-0002-0477-4068es_PE
renati.author.dni21869763
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorMazuelos Cardoza, Sergio Rafaeles_PE
renati.jurorOrdoñez Villaorduña, Carmen Gulianaes_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe