Show simple item record

dc.contributor.advisorRios Macedo, Paul Remyes_PE
dc.contributor.authorTorero Vega De Rojas, Lesly Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2025-11-25T15:14:56Z
dc.date.available2025-11-25T15:14:56Z
dc.date.issued2025-10-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/12271
dc.description.abstractObjetivo: determinar la relación que existe entre las conductas disruptivas y estilos de aprendizaje de escolares de la I. E. N° 20335, Huaura - 2024. La metodología: se puso en evidencia el método de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y correlacional que buscaba establecer el nivel de correspondencia entre las conductas disruptivas y los estilos de aprendizaje, para ello se emplearon dos cuestionarios aplicados a 82 estudiantes que conformaron la muestra poblacional. El resultado general: como evidencia de la estadística inferencial se establece una correlación de r=0,487 con una significancia menor a 0,05 la que admite a la hipótesis de trabajo y rechaza la nula. La conclusión: los resultados permiten determinar la existencia de una correspondencia en términos medios entre las conductas disruptivas que adoptan los estudiantes con referencia a los estilos de aprendizaje que utilizan en las aulas de claseses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectConductas humanases_PE
dc.subjectDisrupciónes_PE
dc.subjectEstiloses_PE
dc.subjectAprendizajeses_PE
dc.titleConductas disruptivas y estilos de aprendizaje de escolares de la I. E. N° 20335, Huaura - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni44448987
renati.advisor.orcid0000-0002-3648-2529es_PE
renati.author.dni44806125
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorCarquin Ardian, Isael Robertoes_PE
renati.jurorLoza Landa, Roberto Carloses_PE
renati.jurorAyala Ocrospoma, Virginia Isabeles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe