| dc.contributor.advisor | Rios Macedo, Paul Remy | es_PE |
| dc.contributor.author | Torero Vega De Rojas, Lesly Elizabeth | es_PE |
| dc.date.accessioned | 2025-11-25T15:14:56Z | |
| dc.date.available | 2025-11-25T15:14:56Z | |
| dc.date.issued | 2025-10-15 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/12271 | |
| dc.description.abstract | Objetivo: determinar la relación que existe entre las conductas disruptivas y estilos de aprendizaje de escolares de la I. E. N° 20335, Huaura - 2024. La metodología: se puso en evidencia el método de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y correlacional que buscaba establecer el nivel de correspondencia entre las conductas disruptivas y los estilos de aprendizaje, para ello se emplearon dos cuestionarios aplicados a 82 estudiantes que conformaron la muestra poblacional. El resultado general: como evidencia de la estadística inferencial se establece una correlación de r=0,487 con una significancia menor a 0,05 la que admite a la hipótesis de trabajo y rechaza la nula. La conclusión: los resultados permiten determinar la existencia de una correspondencia en términos medios entre las conductas disruptivas que adoptan los estudiantes con referencia a los estilos de aprendizaje que utilizan en las aulas de clases | es_PE |
| dc.format | application/pdf | es_PE |
| dc.language.iso | spa | es_PE |
| dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
| dc.subject | Conductas humanas | es_PE |
| dc.subject | Disrupción | es_PE |
| dc.subject | Estilos | es_PE |
| dc.subject | Aprendizajes | es_PE |
| dc.title | Conductas disruptivas y estilos de aprendizaje de escolares de la I. E. N° 20335, Huaura - 2024 | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
| thesis.degree.discipline | Educación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
| thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
| thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
| dc.publisher.country | PE | es_PE |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
| renati.advisor.dni | 44448987 | |
| renati.advisor.orcid | 0000-0002-3648-2529 | es_PE |
| renati.author.dni | 44806125 | |
| renati.discipline | 112116 | es_PE |
| renati.juror | Carquin Ardian, Isael Roberto | es_PE |
| renati.juror | Loza Landa, Roberto Carlos | es_PE |
| renati.juror | Ayala Ocrospoma, Virginia Isabel | es_PE |
| renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
| renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |