Show simple item record

dc.contributor.authorNasprillas Castillo, Maria del Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2025-09-16T15:45:05Z
dc.date.available2025-09-16T15:45:05Z
dc.date.issued2018-08-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11824
dc.description.abstractObjetivo: el presente trabajo de Investigación titulado: El método lúdico como estrategia didáctica para motivar la lectura en alumnos del segundo grado de primaria de la I.E. N° 2050 - "Republica de Argentina" - Carabayllo - Lima - 2017, fue planteado de la siguiente manera: Describir de qué manera la estrategia basada en el método lúdico incentiva a la lectura a los alumnos. Se consideró como variable independiente: el método lúdico y dependiente la motivación de lectura. La investigación es de tipo descriptiva correlacional. Los resultados obtenidos, permiten precisar que la estrategia basada en el método lúdico incentiva la lectura a los alumnos del segundo grado de primaria de la I.E N° 2050 – “República de Argentina” – Carabayllo – Lima – 2017. La presente investigación estructurada en sus seis capítulos busca incentivar la lectura en los alumnos, por ello la preocupación de buscar nuevas estrategias didácticas que nos conlleve a la satisfacción de la enseñanza de nuestros alumnos. Los docentes de escuela, fundamentalmente los del nivel primario, son los llamados elementos directos en aplicar nuevas estrategias didácticas en la enseñanza de la lectura, con la intención que nuestros alumnos encuentren en la las lecturas gusto por ellas y que finalmente se convierta en un hábitoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectUnidad de mediciónes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectJuego didácticoes_PE
dc.titleEl método lúdico como estrategia didáctica para motivar la lectura en alumnos del segundo grado de primaria de la I.E. N° 2050 - "Republica de Argentina" - Carabayllo - Lima - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni06953059
renati.discipline112116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe