Show simple item record

dc.contributor.advisorArana Rizabal, Gladys Victoriaes_PE
dc.contributor.authorRojas Flores, Luiza Maritzaes_PE
dc.contributor.authorTorres Olivares, Angelica Rocioes_PE
dc.date.accessioned2025-08-29T19:56:03Z
dc.date.available2025-08-29T19:56:03Z
dc.date.issued2025-02-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11721
dc.description.abstractObjetivo: adonde se busca la influencia entre ambas variables, se contó con estudiantes de ambos sexos. Presenta una metodología de descriptiva, enfoque cualitativo de tipo básico, se contó con la población de 95 y la muestra fue 35 alumnos, adonde se pudo comprobar que, si existía influencia buena en las dos variables, asi mismo en las dimensiones se logró evidenciar la existencia de la influencia de intensidad buena en el nivel literal, pero en el criterial y en el inferencial, nos encontramos con influencia moderada. Las rutinas y estrategias de estudios en sus hogares, deberían ser prioridad para que puedan mejorar su nivel de comprensión lectora, como docentes podemos crear vínculos más directos con las familias, para poder revertir los resultados que afectan el rendimiento académico de sus menores hijoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectNivel de comprensión lectoraes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleNivel de comprensión lectora y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la I.E. Felipe Santiago Estenos Chaclacayo – Lima. 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni16010726
renati.advisor.orcid0000-0002-2854-7978es_PE
renati.author.dni16130145
renati.author.dni40184985
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorGuerrero Hurtado, Felicia Antoniaes_PE
renati.jurorLoza Landa, Roberto Carloses_PE
renati.jurorOrdoñez Villaorduña, Carmen Gulianaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe