dc.contributor.advisor | Padilla Huarac, Carmen Flor | es_PE |
dc.contributor.author | Puente Aguilar, Liliam Zully | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-05-05T16:57:26Z | |
dc.date.available | 2025-05-05T16:57:26Z | |
dc.date.issued | 2025-02-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11066 | |
dc.description.abstract | El trabajo: “TECNICA DE LECTURA GUIADA EN LA MEJORA DE LA FLUIDEZ LECTORA EN ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA CRAYON’S - SATIPO”, se realizó para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Ciencias Sociales y turismo de la UNJFSC, Huacho. La metodología fue básica, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis fue: “La técnica de lectura guiada se relaciona con la mejora de la fluidez lectora en estudiantes de la Institución Educativa Privada Crayon’s- Satipo”. La población fue 86 y la muestra de 70 estudiantes. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de intensidad buena entre la técnica de lectura guiada y la mejora de la fluidez lectora en estudiantes de la Institución Educativa Privada Crayon’s- Satipo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Técnica | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Guiada | es_PE |
dc.title | Técnicas de lectura guiada en la mejora de la fluidez lectora en estudiantes de la Institución Educativa Privada Crayon’s - Satipo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15720656 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-6157-7223 | es_PE |
renati.author.dni | 09310202 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Alanya Saccsa De Gamboa, Lidia | es_PE |
renati.juror | Arana Rizabal, Gladys Victoria | es_PE |
renati.juror | Gavedia Garcia De Hijar, Gladys Margot | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |