dc.contributor.advisor | Jara Zamudio, Kelvin Lucio | es_PE |
dc.contributor.author | Rimac Rosales, Talia Vanesa | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-10-03T16:39:43Z | |
dc.date.available | 2024-10-03T16:39:43Z | |
dc.date.issued | 2024-08-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9972 | |
dc.description.abstract | El estudio “Nivel de uso de materiales didácticos en la competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria de la institución educativa Pedro E. Paulet - 2023” cuyo fin fue identificar el grado de uso de materiales didácticos en construye interpretaciones históricas que se presenta en los educandos, la pesquisa tuvo el método descriptivo, utilizando el enfoque cuantitativo, método no experimental, se administró la encuesta a 28 educandos, recogiendo datos con el cuestionario. Los resultados muestran que el 68% utiliza los materiales impresos para la construcción de las interpretaciones históricas, seguido del 24% que hace poco uso y el 8% no usa, el 62% utiliza los materiales auditivos para la construcción de las interpretaciones históricas, seguido del 32% que hace poco uso y el 6% no usa, el 67% utiliza los materiales audiovisuales para la construcción de las interpretaciones históricas, seguido del 28% que hace poco uso y el 5% no usa. Concluye que los encuestados del quinto año de la I.E. Pedro E. Paulet, el 64% utiliza los materiales didácticos para la construcción de las interpretaciones históricas, seguido del 29% que hace poco uso y el 7% que aún no lo utiliza. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Materiales didácticos | es_PE |
dc.subject | Competencia | es_PE |
dc.subject | Construye interpretaciones históricas | es_PE |
dc.title | Nivel de uso de materiales didácticos en la competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pedro E. Paulet - 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismo | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 44081226 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-7877-2110 | es_PE |
renati.author.dni | 74395636 | |
renati.discipline | 121306 | es_PE |
renati.juror | Condor Peraldo, Tania Mirtha | es_PE |
renati.juror | Ordoñez Villaorduña, Carmen Guliana | es_PE |
renati.juror | Torres Feliciano, Luis Felix | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |