Show simple item record

dc.contributor.advisorJara Zamudio, Kelvin Lucioes_PE
dc.contributor.authorRimac Rosales, Talia Vanesaes_PE
dc.date.accessioned2024-10-03T16:39:43Z
dc.date.available2024-10-03T16:39:43Z
dc.date.issued2024-08-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9972
dc.description.abstractEl estudio “Nivel de uso de materiales didácticos en la competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria de la institución educativa Pedro E. Paulet - 2023” cuyo fin fue identificar el grado de uso de materiales didácticos en construye interpretaciones históricas que se presenta en los educandos, la pesquisa tuvo el método descriptivo, utilizando el enfoque cuantitativo, método no experimental, se administró la encuesta a 28 educandos, recogiendo datos con el cuestionario. Los resultados muestran que el 68% utiliza los materiales impresos para la construcción de las interpretaciones históricas, seguido del 24% que hace poco uso y el 8% no usa, el 62% utiliza los materiales auditivos para la construcción de las interpretaciones históricas, seguido del 32% que hace poco uso y el 6% no usa, el 67% utiliza los materiales audiovisuales para la construcción de las interpretaciones históricas, seguido del 28% que hace poco uso y el 5% no usa. Concluye que los encuestados del quinto año de la I.E. Pedro E. Paulet, el 64% utiliza los materiales didácticos para la construcción de las interpretaciones históricas, seguido del 29% que hace poco uso y el 7% que aún no lo utiliza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMateriales didácticoses_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectConstruye interpretaciones históricases_PE
dc.titleNivel de uso de materiales didácticos en la competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pedro E. Paulet - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni44081226
renati.advisor.orcid0000-0002-7877-2110es_PE
renati.author.dni74395636
renati.discipline121306es_PE
renati.jurorCondor Peraldo, Tania Mirthaes_PE
renati.jurorOrdoñez Villaorduña, Carmen Gulianaes_PE
renati.jurorTorres Feliciano, Luis Felixes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe