Show simple item record

dc.contributor.advisorValdez Arroyo, Franciscoes_PE
dc.contributor.authorCabrel Timana, Carlos Calixtoes_PE
dc.date.accessioned2024-09-20T17:16:14Z
dc.date.available2024-09-20T17:16:14Z
dc.date.issued2023-11-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9909
dc.description.abstractEl estudio se propuso determinar la asociación del Marketing mix y la Calidad de servicio en el restaurante Génova del distrito Huacho en el año 2021.para la cual se tomó como muestra a 80 comensales del restaurante Génova administrándoles los instrumentos de medición, El estudio fue correlacional y tuvo un diseño no experimental con enfoque cuantificable. Después de procesar los datos recolectados, se obtuvo como resultado una correlación lineal positiva alta cuyo valor fue de r= 0,737, demostrándose que hay relación entre el Marketing mix y la Calidad de servicio que brinda el restaurante Génova, asimismo se evidencio un vínculo positivo fuerte entre el marketing mix y los elementos tangibles, el valor desprendido fue r= 0,718 siendo la correlación positiva alta, en esa misma línea se demostró el vínculo entre el marketing mix y la capacidad de respuesta, la correlación fue positiva alta, también se determinó el vínculo entre el marketing mix y la empatía en el restaurante Génova, el valor obtenido fue de 0,788, también hubo asociación entre marketing mix y la seguridad, esta vez se obtuvo un valor de 747,sindo positivo y alto, a partir de estos resultados se generaliza que, el Marketing mix tiene relación directa con la Calidad de servicio que brinda el restaurante Génova del distrito de Huacho en el periodo 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleMarketing mix y calidad de servicio en el Restaurante Génova, Distrito de Huacho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15584437
renati.advisor.orcid0000-0001-8312-3310es_PE
renati.author.dni42194691
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorPichilingue Nuñez, Flor Victoriaes_PE
renati.jurorRamos Y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe