Search
Now showing items 1-10 of 10
Relación entre la teoria constructivista y el nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del 4to año de secunadaria de la I.E. Pedro Paulet Mostajo – Distrito De Huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
Por tal motivo la presente investigación nace de la inquietud por conocer la relación entre la teoría constructivista y el nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del 4to año de secundaria de la I.E. Pedro Paulet ...
Condiciones socios económicos de los hábitos alimenticios y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes del 3er año de secundaria de la C.E.G.N.E “Nuestra Señora del Carmen” distrito de Paramonga - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
La presente investigación tiene por objetivo determina condiciones socio económicas de los hábitos alimenticios y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes del 3er año de secundaria de la C.E.G.N.E “Nuestra ...
Estrategias didácticas y aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E.P.”Sacerdote Jesuita Romeo” – Distrito Ate - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la investigación estrategias didácticas y aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E.P.”Sacerdote Jesuita Romeo” ...
Adaptación de los mapas de Karnaugh para la enseñanza-aprendizaje de la teoría de conjuntos
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
El propósito de la presente tesis es comprobar en qué medida mejora la enseñanzaaprendizaje de la teoría de conjuntos en la EBR, concretamente en la educación secundaria, con la incorporación de los mapas de Karnaugh previa ...
Desarrollo de aprendizaje en el uso de mapas conceptuales de los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E.E. N°64292 “Segundo Montes Bello “Distrito de Sarayacu - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el desarrollo de aprendizaje en el uso de mapas conceptuales de los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E.E. N°64292 “segundo ...
La inteligencia emocional y su relación con la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de la I.E Pedro E. Paulet - Huacho - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
La presente tesis, tuvo como objetivo el de determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y la comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo de Educación secundaria de la I.E Pedro E. Paulet, ...
Uso de organizadores del conocimiento y aprendizaje en área de comunicación en estudiantes de secundaria de la I.E.P. Los Niños del Milenio Végueta - Huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar qué relación existe entre usos de organizadores del conocimiento y aprendizaje en área de comunicación en estudiantes de secundaria de la I.E.P. Los niños ...
El área de comunicación y su influencia en el aprendizaje de la gramática del inglés en los educandos del 3er grado de secundaria de la I. E. Julio César Tello Rojas del distrito de Hualmay en el 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017-11-30)
El presente borrador de tesis tiene por finalidad demostrar como el área de comunicación influye en el aprendizaje de la gramática del inglés en los educandos del 3er grado de secundaria de la I. E. Julio César Tello Rojas ...
Relación entre el aprendizaje y el clima social familiar de los estudiantes del 2do año de secundaria de la I.E. Pedro Paulet Mostajo – distrito de Huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
La presente investigación tiene por objetivo determina relación entre el aprendizaje y el clima social familiar de los estudiantes del 2do año de secundaria de la I.E. pedro Paulet Mostajo – Distrito de Huacho 2017; Se ...
La ejercitación oral y el dominio fonológico del inglés en los educandos del quinto grado de secundaria de la I. E. Mercedes Indacochea del distrito de Huacho en el 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017-06-14)
El presente borrador de tesis tiene por finalidad demostrar como la ejercitación oral contribuye con el dominio fonológico del inglés en los educandos del quinto grado de secundaria de la I. E. Mercedes Indacochea Lozano ...