Browsing Gestión en Turismo y Hotelería by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-24)En la tesis tiene como Objetivo. Conocer que relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Restaurant Campestres el Rancho de Robertin del distrito de Huaral – 2020. Se desarrolló el problema ... -
Mix promocional y posicionamiento del restaurante el paraiso del encanto de pampa de ánima alta – Santa María, año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-09-06)La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo principal o general de determinar en qué medida el mix promocional del “Restaurante el Paraíso del Encanto” de Pampa de Ánima Alta – Santa María, contribuye a su ... -
Turismo inclusivo y satisfacción del cliente en el distrito Caleta de Carquin - Huaura 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-06)Objetivo: Conocer el turismo inclusivo y su relación con la satisfacción del cliente en el Distrito “Caleta de Carquin - Huaura 2020. Metodología: El método científico del tipo de investigación utilizado fue básico, el ...