Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Guizado, Silvia Cristinaes_PE
dc.contributor.authorAmbrosio Jaramillo, Zaida Luzes_PE
dc.date.accessioned2024-09-02T16:17:12Z
dc.date.available2024-09-02T16:17:12Z
dc.date.issued2024-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9805
dc.description.abstractEn mi investigación, considero a lo largo de la vida los seres humanos tienden a imitar a los demás, sobre todo en la niñez, cuando hablamos de niños de 4 años tienden a imitar para aprender cosas nuevas y reforzar su identidad en un grupo de niños, conoceremos la influencia de los programas televisivos en la integración social de niños de 4 años de la I.E.I. N° 322 Jardín Nuestra Señora del Perpetuo de Barranca, para ello estamos considerando los programas que con más frecuencia los niños de esa edad miran en la televisión, mediante diferentes medios, escuchamos y se oyen historias acerca de niños que terminan trágicamente, al imitar algún personaje que han visto en la televisión. Los niños son excelentes imitadores, incluso durante los primeros meses de vida, los niños y niñas pueden imitar las expresiones faciales de las personas que les cuidan, siendo uno de los factores externos y el más influyente son los programas audiovisuales (televisión), cuyos contenidos afectan la mentalidad en la estructura mental de los niños ya que estos se dejan llevar con facilidad por las situaciones que la televisión presenta. Somo conscientes como adultos no debemos satanizar a los programas de televisión, ya que son un instrumento eficaz para el desarrollo y enriquecimiento humano, existen programas excelentes donde se puede enseñar a los niños y niñas nuevas habilidades, ampliar su visión del mundo y promover actitudes y conductas pro social, la supervisión de un adulto, cuando el niño mira estos programas y se le explica hasta qué punto puede imitar y no debe imitar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectProgramas televisivoses_PE
dc.subjectIntegración sociales_PE
dc.subjectProgramas infantileses_PE
dc.subjectLenguaje del niñoes_PE
dc.titleLos programas televisivos infantiles y su influencia en la integracion social en los niños de 4 años de la I.E.I. N°322 Jardin Nuestra Señora del Perpetuo - Barrancaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni40694176
renati.advisor.orcid0000-0003-4753-2891es_PE
renati.author.dni71555677
renati.discipline111106es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe