El juego en el desarrollo de la creatividad en los niños de la Cuna Jardin - Canguritos
Abstract
El trabajo: “EL JUEGO EN EL PROGRESO DE LA CREATIVIDAD EN INFANTES
DE LA CUNA JARDIN- CANGURITOS”, es una tarea de estudio y el propósito de alcanzar la licencia en Educación con especialidad en Enseñanza Inicial y Arte en la UNJFSC. La técnica usada se ve en el interior del estudio elemental es de tipo Básico, de condición expresiva, correlativa, no práctica y la suposición proyectada es: “El juego se concierne con el adelanto de las creatividades en educandos de Cuna Jardín - Canguritos.”. en el análisis, el colectivo y modelo de análisis es de 53 infantes. La herramienta esencial que se emplea en el estudio fue las preguntas, que se aplicaron a la 1ra y 2da mudable. Los efectos señalan unlazo en el juego funcional y progreso de creatividad en los educandos de la Cuna Jardín – Canguritos, de una dimensión excelente.
Collections
- Inicial y Arte [447]