Browsing Administración by Subject "Calidad de atención"
Now showing items 1-5 of 5
-
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios del servicio: consultorios externos - medicina interna del hospital regional de Huacho, periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del consultorio externo de medicina interna del Hospital Regional de ... -
Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-30)En el presente estudio se estableció el objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes, en la empresa Inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla. Considerando ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Santa María – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-01)Objetivo: Determinar la relación entre calidad de servicios y satisfacción de los usuarios. Metodología: Enfoque cuantitativo, tipo correlacional transversal, nivel explicativo, diseño no experimental. Con población 380 ... -
Competencias laborales del personal administrativo y la calidad de Atención al usuario en la sub gerencia de trámites documentarios de la municipalidad provincial de Huaura – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación se realizó en el en la Municipalidad Provincial de Huaura, la Sub gerencia de trámites documentarios brinda el servicio de atención y recepción de expedientes y solicitudes el cual es un servicio ... -
La personalidad del trabajador administrativo y la calidad de atención a los usuarios de la oficina de registros y asuntos académicos de la unjfsc, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Demostrar la relación que existe entre la personalidad del trabajador administrativo y la calidad de atención a los usuarios de la ORAA de la Universidad ...