Browsing Administración by Author "Vellon Flores, Viviana Ines"
Now showing items 1-7 of 7
-
Calidad de servicio al cliente y el desarrollo productivo del mercado Acomersur - Huacho año 2017
Mullisaca Zapata, Marinoly (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo de la investigación fue; Determinar de qué manera la calidad de servicio al cliente se relaciona con el desarrollo productivo del mercado Acomersur - Huacho año 2017. Metodología, se desarrolló bajo un diseño ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Santa María – 2018
Santos Ochoa, Erica Maribel (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-01)Objetivo: Determinar la relación entre calidad de servicios y satisfacción de los usuarios. Metodología: Enfoque cuantitativo, tipo correlacional transversal, nivel explicativo, diseño no experimental. Con población 380 ... -
Comportamiento organizacional y la calidad de servicio en la municipalidad distrital de Huaura - 2020
Vivanco Palomino, Rosario Katherine (PE, 2022-03-04)Objetivo: Determinar la relación entre el comportamiento organizacional y la calidad de servicio en la municipalidad distrital de Huaura – 2020 Metodología: empleamos el diseño de orientación cuantitativo, no experimental, ... -
Estrés Laboral Y La Personalidad De Los Colaboradores Administrativos De La Municipalidad Provincial De Huaura - 2017
Mayhuay Inga, Jorge Marlon (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer de que manera el estrés laboral se relaciona con la personalidad del personal administrativo en la Municipalidad Provincial de Huaura, 2017. Métodos: La muestra está representada por 62 trabajadores ... -
Gestión del talento humano y calidad de servicios en la municipalidad provincial de Oyón, 2019
Berrocal Alcedo, Loren Nathaly (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-04)Objetivo: Establecer de que manera la gestión del talento humano influye en la calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de Oyón, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de ... -
La motivación y su relación con la productividad de los trabajadores en el área de servicios públicos de la municipalidad del centro poblado de Humaya, en el distrito de Huaura, en el año 2019
Chávez Ramos, Héctor Augusto (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-08-09)Esta investigación es de enfoque cuantitativo de tipo correlacional transversal, cuyo objetivo principal es determinar la relación existente entre la motivación y la productividad de los trabajadores en el área de servicios ... -
Relaciones interpersonales y satisfacción laboral de los trabajadores en la municipalidad provincial de Oyón, 2019
Martel Poma, Jazmin Jetzabel (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-09-14)Objetivo: Establecer de que manera las relaciones interpersonales influyen en la satisfacción laboral de los trabajadores en la Municipalidad Provincial de Oyón, 2019. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel ...