Browsing Ciencias de la Comunicación by Subject "Internet"
Now showing items 1-4 of 4
-
Aplicación del marketing digital en los usuarios de la Empresa Prestadora de Servicios Aguas de Lima Norte Huacho 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-07)Objetivo: Demostrar la percepción de la Aplicación del Marketing Digital a los usuarios de la EPS Aguas de Lima Norte, Huacho 2023. Métodos: El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo, no experimental de corte ... -
Impacto de los Youtubers en los Estudiantes del Centro Pre universitario José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar el impacto de los Youtubers en el centro preuniversitario José Faustino Sánchez Carrión, Huacho -2018. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, descriptiva, transversal, no experimental y ... -
Percepción del marketing digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-09)Objetivo: demostrar la percepción del Marketing Digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019. Material y Métodos: El tipo de investigación es básica, de nivel ... -
El uso del internet móvil y la comunicación no verbal en los estudiantes de los tres primeros ciclos de las Escuelas Profesionales de Ciencias de la Comunicación, Sociología y Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de la Ciudad de Huacho, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-08)Objetivo: Determinar de qué manera el uso del internet móvil se relaciona con la comunicación no verbal en los estudiantes de los tres primeros ciclos de las Escuelas Profesionales de Ciencias de la Comunicación, ...