Desarrollo de la identidad personal de los alumnos del nivel inicial del Colegio Blas Pascal de Carabayllo
Date
2024-07-03Author
Bravo Romero, Briggitte Melady
Salinas Aranda, Ines Maricela
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: Identificar el nivel de desarrollo de la identidad personal que presentan los alumnos del nivel inicial del Colegio Blas Pascal – Carabayllo. Métodos: investigación es de tipo básica, de diseño no experimental, nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo, con una muestra es de 33 alumnos del nivel inicial. Resultados: Se obtuvo un 12% de los alumnos obtuvo un nivel bajo, con el 33% un nivel medio y un 55% alcanzo un nivel alto de la variable identidad personal. Conclusión: Se evidencia un porcentaje relevante que destaca el nivel alto con el 55%; esto indica un adecuado desarrollo de la identidad de los niños y niñas, donde la buena interrelación entre la I.E., familia y docentes muestra el aprovechamiento del alumno en fortalecer su identidad mediante el manejo y desarrollo de su formación integral
Collections
- Inicial y Arte [447]