Show simple item record

dc.contributor.advisorSolano Armas, Timoteoes_PE
dc.contributor.authorJara Vasquez, Sandro Yarefes_PE
dc.date.accessioned2024-08-12T04:19:38Z
dc.date.available2024-08-12T04:19:38Z
dc.date.issued2024-02-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9696
dc.description.abstractObjetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Caja Sullana, agencia Barranca, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 180 clientes, muestra de 123 clientes. Resultados: Según los datos disponibles, es evidente que una proporción significativa de participantes (49,6%) expresó una evaluación favorable del marketing relacional. Este resultado indica que casi la mitad de los encuestados tienen una percepción positiva de esta faceta concreta dentro de sus respectivos contextos. Una proporción significativa de los participantes (46,3%) expresó una percepción favorable de la lealtad de los clientes, lo que indica que, dentro de sus circunstancias específicas, la lealtad de los clientes se considera en general de forma positiva. Conclusión: Un valor de 0,640 indica una correlación positiva de moderada a fuerte entre el marketing relacional y la fidelidad del cliente. El valor p (representado aquí como "Sig. (bilateral)") es inferior a 0,01, que es inferior al nivel de significación habitual de 0,05. Esto significa que la correlación es estadísticamente significativa. Esto significa que la correlación es estadísticamente significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de cliente de la Caja Sullana, Agencia Barranca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15605375
renati.advisor.orcid0000-0003-4380-4909es_PE
renati.author.dni73238574
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBazalar Bazalar, Manuel Jesúses_PE
renati.jurorAlarcón Alva, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorAusejo Sánchez, José Luises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe