El juego y la autonomía en los escolares de la Institución Educativa N° 87 Emilia Barcia Boniffati Distrito de Huaral 2022
Date
2024-05-29Author
Trujillo Grados, Zaira Luisa
Gambini Rivera, Esmilda
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo: “EL JUEGO Y LA AUTONOMÍA DE ESCOLARES DEL COLEGIO N°87 EMILIA BARCIA BONIFFATI DISTRITO DE HUARAL 2022”, en el alcance de una licenciatura en educación con especialización en los primeros ciclos de inicial en la UNJFSC. La metodología utilizada se enmarca en una investigación fundamental aplicando un nivel descriptivo, correlacional y no experimental y las hipótesis son las siguientes: el juego para el desarrollo de la autonomía en los escolares dé el jardín N°87 Emilia Barcia Boniffati distrito de Huaral 2022”. Contando con 74 niños como población y muestra. El principal instrumento fue una forma de observación aplicada a la primera y segunda variable. Evidenciando en la muestran que existe un vínculo. Moderado en la intensidad del juego y el desarrollo de la autonomía en los escolares del jardín de niños N°87 Emilia Barcia Boniffati distrito de Huaral 2022.
Collections
- Inicial y Arte [447]