Search
Now showing items 1-5 of 5
El vínculo universidad-empresa y su impacto en la formación profesional de los estudiantes de administración del x ciclo de la UNJFSC
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-08-09)
En la actualidad, la participación de las empresas en las universidades permite mejorar los lazos institucionales que los estudiantes requieren para lograr acceder y obtener oportunidades que les permitan poder ingresar y ...
Comprensión lectora y el aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes del v ciclo EBR en la institución educativa N° 20369 Auquimarca – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-10-06)
Las personas deben de asumir una práctica de lectura desde las primeras etapas de la vida, primero siendo participe de lo que leen los adultos y con ello hacer un hábito de la lectura. Lo mencionado es una recomendación ...
Gestión educativa institucional y la satisfacción de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Andahuasi, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-06-30)
El objetivo del estudio fue establecer la relación entre la gestión educativa institucional y la satisfacción de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Andahuasi, 2019, es así que se aplicaron los ...
Estilos de aprendizaje y hábitos de estudio de los estudiantes de la escuela profesional de trabajo social de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-04-09)
Objetivo. Determinar cuál es la relación de los estilos de aprendizaje y los hábitos de estudio de los estudiantes de la Escuela Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho ...
La comprensión lectora y sus actitudes en estudiantes del cuarto año de secundaria en la I.E. N° 21007 -“Félix B. Cárdenas” – Santa María - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-09-22)
La presente investigación, busca en los estudiantes incentivar la lectura, asumiendo actitudes positivas, al gusto por la lectura, comprendiendo que hay lectores que tratan de entender y pensar, lectores que son actores, ...