Search
Now showing items 1-5 of 5
Balanced scorecard y calidad de servicio en el Poder Judicial – sede Barranca
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-08-23)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe
entre el Balanced Scorecard y la calidad de servicio en el Poder Judicial – sede Barranca.
Fue necesario contar con el apoyo ...
Los sistemas de gestión y calidad de servicio de la empresa EPS Barranca S.A.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-07-22)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar cómo influyen los sistemas de gestión en la calidad de servicio de la empresa EPS Barranca S.A. Fue necesario contar con el apoyo de la empresa ...
Habilidades administrativas y su incidencia en la calidad del servicio en el hospital regional de Huaura Huacho 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-10-27)
La investigación efectuada sobre habilidades administrativas y calidad de servicio en el Hospital Regional de Huaura Huacho 2020, tuvo el Objetivo de explicar la incidencia que tiene las habilidades administrativas en la ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la subgerencia de obras de la dirección regional de agricultura del Gobierno Regional de Lima, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-19)
La presente tesis de posgrado analizó el problema de determinar si existe correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Subgerencia de obras de la Dirección Regional de Agricultura en el año ...
Estilos de liderazgo y calidad de servicio, en los trabajadores del Hospital Regional de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-21)
El objetivo a investigar fue encontrar el tipo de relación entre los estilos de liderazgo y la calidad de servicio en los trabajadores del Hospital Regional de Huacho. Referente al método y materiales; se usó un método ...