Search
Now showing items 1-10 of 18
Factores que limitan la participación del CONEI en la gestión educativa de calidad en la institución educativa inicial Eusebio Arroniz Gomez del distrito de Huacho, en el 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)
La presente investigación de tipo descriptiva, y nivel exploratoria, cuyo objetivo principal es identificar los factores que limitan la participación del CONEI, partiendo de premisas como el desconocimiento de las normas ...
Desarrollo psicomotriz y su relación con la calidad de formación profesional de estudiantes universitarios de educación física y deportes - Huacho - 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)
La presente investigación se basó en determinar la relación existente entre EL DESARROLLO PSICOMOTRIZ Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES- ...
Calidad de liderazgo directivo y desempeño docente en la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El Objetivo de nuestra investigación fue determinar la relación entre la Calidad de Liderazgo Directivo y el Desempeño Docente en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Los ...
Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio percibido y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la municipalidad distrital ...
Las tic y su influencia en la calidad de la formación profesional de los estudiantes de la facultad de educación, de la E.A.P. de Ciencias Sociales y Turismo de la Universidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carrión
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-02-20)
La investigación que se presenta tiene como propósito determinar el uso de las TICS y su dominio en la calidad formativa de los estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la UNJFSC. La que se desarrolló en ...
La eficiencia del planeamiento estratégico y su influencia en la calidad de gestión logística en la empresa minera Toma La Mano
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2012)
La Investigación se desarrolló con el objeto de determinar la Influencia de la Eficiencia del Planeamiento Estratégico en la Calidad de Gestión Logística en la Empresa Minera Toma la Mano, durante los semestres 2011-2 y ...
La Calidad de Atencion y la Satisfaccion del Usuario Externo del Centro de Atencion Primaria Iii Huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)
Con el desarrollo de la humanidad, y en particular con los avances en el terreno de la medicina, es necesario hacer un llamado para humanizar la asistencia en salud y ofrecer servicios de mayor calidad. La calidad en la ...
Calidad de Gestión Administrativa y el Desempeño Docente, según los estudiantes del V al X ciclo 2015 - I de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)
Esta tesis es un estudio que tiene por objetivo: La Calidad de Gestión Administrativa se relaciona significativamente con el Desempeño Docente en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional José Faustino ...
La calidad de los servicios y de los recursos hidrobiológicos en el Puerto de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2011)
En la actualidad se vive la era de los grandes cambios de la mundialización de los mercados, por lo que: los extractores de recursos hidrobiológicos, los desembarcaderos como proveedores de servicios, los vendedores y ...
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en representaciones abasa sac. En huacho – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo conocer la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Representaciones ABASA S.A.C., para el periodo 2016, en el distrito de Huacho. Para ...