Search
Now showing items 1-5 of 5
Motivación y rendimiento académico en la especialidad educación primaria y problemas de aprendizaje de la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2012
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La investigación sobre motivación y rendimiento académico se aplicó a los estudiantes de la especialidad Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje, de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino ...
El clima institucional y su relación con la calidad de servicio educativo en la institución educativa N° 20091 San Martin De Porres – Picoy, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-17)
El propósito de la investigación fue establecer la relación entre el clima institucional y la calidad de servicio educativo en la Institución Educativa N° 20091 San Martín de Porres, Picoy 2018. El clima institucional se ...
El proceso de inserción laboral y satisfacción profesional de los egresados de la especialidad de educación inicial y arte de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener el grado académico de Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional José ...
Estrés y rendimiento laboral en la oficina de bienestar universitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Determinar si el estrés se relaciona con el rendimiento laboral de los trabajadores administrativos en la oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho 2018; ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del mercado de abastos de Andahuasi-Sayán, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del mercado de abastos de Andahuasi-Sayán, 2017. Se eligió el modelo de Parasuraman, Zeithaml y ...