Browsing Escuela de Posgrado by Subject "Facebook"
Now showing items 1-4 of 4
-
Marketing de redes sociales y posicionamiento en una entidad bancaria de Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-26)Objetivo: La investigación tuvo el objetivo de la relación el marketing de redes sociales y el posicionamiento en el Banco Scotiabank sede Huacho, 2022. Metodología: El estudio fue de enfoque cuantitativo, nivel ... -
Redes sociales y aprendizaje significativo en estudiantes de nivel secundaria de la I.E.P. Rubén Darío – 2022 Santa María – Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-30)Objetivo: Determinar si el uso de las redes sociales se relaciona con el aprendizaje significativo en estudiantes de nivel secundaria de la I.E.P. Rubén Darío – 2022 Santa María – Huaura. Métodos: El diseño empleado ha ... -
Uso de redes sociales y rendimiento académico de los estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente investigación ha buscado determinar la relación existente entre la frecuencia de uso de las redes sociales y el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la ... -
El uso del facebook y las estrategias comunicativas en la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El propósito de la investigación fue establecer la relación entre el uso del Facebook y las estrategias comunicativas en la oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. ...