Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
dc.contributor.authorSalas Mariños, Francis Antonioes_PE
dc.date.accessioned2024-07-08T16:47:50Z
dc.date.available2024-07-08T16:47:50Z
dc.date.issued2023-05-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9527
dc.description.abstractSe llega a la determinación de la investigación del tema realizado influencia de la tutoría y orientación educativa en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.E. Pedro E. Paulet – 2021.Enfoque cuantitativo, porque permitirá la medición y recaudación de datos para probar la hipótesis planteada; población de 250 estudiantes y muestra de 46 estudiantes realizándose las tabulaciones estadísticas que se muestran los extractos: Fig. 1, un 67,4% de estudiantes del segundo grado de secundaria, alcanzaron un nivel moderado en la variable información de tutoría y desconocimiento, un 17,4% lograron un nivel alto y un 15,2% adquirieron un nivel bajo.Fig. 2, un 37,0% de estudiantes del segundo grado de secundaria, alcanzaron un nivel moderado en la prevención de riesgo de comunicación de afecto y respeto, un 34,8% lograron un nivel bajo y un 28,3% adquirieron un nivel alto.Fig. 3, un 58,7% de estudiantes del segundo grado de secundaria, alcanzaron un nivel moderado en el desarrollo de interés educativo que consiste la relación entre compañeros y convivencia en su casa, un 26,1% lograron un nivel bajo y un 15,2% adquirieron un nivel alto.Fig. 4, un 73,9% de estudiantes del segundo grado de secundaria, alcanzaron un nivel moderado en la dimensión orientación educativa en las áreas personal social, académico, vocacional, convivencia y disciplina escolar, un 19,6% lograron un nivel alto y un 6,5% adquirieron un nivel bajo.Fig. 5, un 54,3% de estudiantes del segundo grado de secundaria, alcanzaron un nivel moderado en análisis de reglamento de orientación de normas de protección de la ley 28044, articulo 53ºinciso, un 26,1% lograron un nivel bajo y un 19,6% adquirieron un nivel alto. De la fig. 6, un 37,0% de estudiantes del segundo grado de nivel secundaria, alcanzaron un nivel moderado en la dimensión de reflexión crítica, aprender a comunicarse con sus compañeros, a asumir responsabilidades de su vida, logros y avances en su vida personalizada, apoyo en situaciones críticas, un 34,8% lograron un nivel alto y un 28,3% adquirieron un nivel bajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectOrientaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleInfluencia de la tutoría y orientación educativa en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.E. Pedro E. Paulet – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15695019
renati.advisor.orcid0000-0001-7564-0449es_PE
renati.author.dni74078162
renati.discipline121306es_PE
renati.jurorLoza Landa, Roberto Carloses_PE
renati.jurorFarro Lucas, Ysmeldaes_PE
renati.jurorMatos Pineda, Luis Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe