Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldoes_PE
dc.contributor.authorMiranda Palacios, Sol Brenda Loreleynees_PE
dc.date.accessioned2024-07-05T15:50:24Z
dc.date.available2024-07-05T15:50:24Z
dc.date.issued2024-04-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9519
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es: Determinar de qué manera la fiabilidad influye en la satisfacción del cliente en Tienda Movistar – CC. Plaza el Sol, Huacho, año 2020. Método: En un estudio de naturaleza básica con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de nivel correlacional, se llevó a cabo una investigación que contó con la participación de 144 clientes. Los resultados obtenidos revelaron una correlación positiva de magnitud débil entre las variables ""calidad de servicio"" y ""satisfacción al cliente"" en el contexto de la Tienda Movistar. Según el análisis estadístico realizado mediante el coeficiente Rho de Spearman, se obtuvo un valor de 0,384, indicando que a medida que la calidad de servicio aumenta, también lo hace la satisfacción del cliente. Conclusión: Por lo tanto, se postula la existencia de una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Tienda Movistar – CC. Plaza el Sol, Huacho, durante el año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicios y satisfacción del cliente en tienda Movistar – CC. Plaza del Sol, Huacho año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724937
renati.advisor.orcid0000-0001-8967-1684es_PE
renati.author.dni77284324
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCoronado Espinoza, Jesus Jacoboes_PE
renati.jurorRamos y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe