dc.contributor.advisor | Castillo Corzo, Adriana María | es_PE |
dc.contributor.author | Vilcherrez Botin, Antony Giomar Paolo | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-07-05T13:49:28Z | |
dc.date.available | 2024-07-05T13:49:28Z | |
dc.date.issued | 2022-07-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9517 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Encontrar los vínculos existentes entre el empleo del aula virtual y el
crecimiento de las capacidades del área de ciencia, tecnología y ambiente en los alumnos 3ero de secundaria dela entidad. Pedro Portilla Silva - Huaura 2021. Materiales y Métodos: El diseño es no experimental toda vez que no pueden ser manipulables las variables, es un método cuantitativo, ya que hace posible lograr resultados estadísticos por intermedio de las interrogantes. Resultados: Se aprecia que el 56%(52 estudiantes) indica que solo a veces reciben videos de introducción de los momentos de clases, el 29%(27 alumnos) sostienen que casi en su totalidad se les brindan estos videos, mientras un 15%(14 estudiantes) indica que casi nunca su docente lo realiza. Asimismo, se aprecia que el 48%(45 estudiantes) afirma que casi siempre su docente les brinda videos que complementen la enseñanza de las sesiones de clase, el 28%(26 alumnos)manifiestan que solo ocasionalmente se les brindan estos videos, en cambio un 15%(14 alumnos) indica que poco posible su docente lo realiza. Conclusiones Si existe vínculos significativos entre el empleo del aula virtual y las aptitudes del curso de ciencia y tecnología en los alumnos de 3ero de secundaria de la entidad de educación. Pedro Portillo Silva – 2021, obteniendo valoraciones 17.011, y grados significativos de p=000<0.05 lo que evidencia ser totalmente significativo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aula virtual | es_PE |
dc.subject | Capacidades de ciencia | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.subject | Ambiente | es_PE |
dc.title | Uso del aula virtual y el desarrollo de las capacidades del área de ciencia, tecnología y ambiente en los estudiantes del 3ero de secundaria de la I.E. Pedro Portilla Silva – Huaura 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Biología, Química y Tecnología de los Alimentos | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Biología, Química y Tecnología de los Alimentos | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.04.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15842593 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-0786-6029 | es_PE |
renati.author.dni | 47902743 | |
renati.discipline | 121186 | es_PE |
renati.juror | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
renati.juror | Delgado Ventocilla, Marco Antonio | es_PE |
renati.juror | vergara Evangelista, Carina Rita | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |