Search
Now showing items 1-4 of 4
La comprensión lectora y su relación con el aprendizaje de los alumnos del primer año de secundaria de la institución educativa N° 20334 – Huaura - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
En buena medida los conocimientos que adquiere el estudiante, le llegan a través de la lectura. Durante el proceso enseñanza-aprendizaje, desde la primaria hasta la educación superior, se necesita leer una variada gama de ...
Hábitos de lectura y su relación con la comprensión lectora de los alumnos del nivel secundario de la I. E. Genaro Herrera – Contamana
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-07-27)
Se plantea como uno de los objetivos que es el evaluar como los hábitos de lectura se relaciona con la comprensión lectora de los alumnos del nivel secundario de la I. E. Genaro Herrera – Contamana. En donde se establece ...
Estrategias metacognitivas y su relación con la comprensión lectora en los alumnos del primer año de secundaria de la institución educativa N° 20801 – Irrigación Santa Rosa - 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-10-22)
La investigación, se realizó con la intención de dar una respuesta a la interrogante principal ¿Las estrategias metacognitivas guardan relación con la comprensión lectora en los alumnos del primer año de secundaria? Y como ...
Narración de cuentos y su influencia en la comprensión lectora de los alumnos del 2do año del nivel secundaria de la institución educativa José Roldan Tuesta Ruiz Pedrera – distrito de Sarayacu – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-01-10)
La investigación propone describir la narración de cuentos e influencia en la comprensión lectora de los alumnos del 2do año del nivel secundaria de la institución educativa José Roldan Tuesta Ruiz pedrera – distrito de ...