Browsing Facultad de Educación by Subject "Pedagogía"
Now showing items 1-5 of 5
-
Actividades lúdicas en el aprendizaje de los alumnos del primer grado de primaria de la I.E N° 21544 – La Villa
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)En el nivel inicial como en los primeros grados de educación primaria, las actividades lúdicas es la actividad fundamental. De ahí la importancia del estudio de este tema, considerando el enfoque histórico cultural de ... -
El cuento como herramienta pedagógica para la comprensión lectora en los niños del 1er grado de primaria de la I.E 20983 Julio C. Tello - La esperanza - Hualmay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente tesis de grado, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo ... -
Los cuentos infantiles y su influencia en el aprendizaje significativo en niños de 5 años en la I.E.P. Divino Corazón de Jesús - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación se realizó en la Institución Educativa Particular Divino Corazón de Jesús de Huacho se demuestra la importancia de los cuentos infantiles en el mejoramiento del aprendizaje ... -
La didactica del juego como recurso pedagogico para desarrollar las habilidades motrices en los niños del inicial 654 Don Alberto -Sayan
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-13)el diseño de la investigación fue el descriptivo correlacional que tiene la finalidad de demostrar la relación que se establecen entre las variables, también se debe mencionar el diseño utilizado que fue el cuantitativo ... -
La Gestion Educativa en el Rendimiento Academico de los Estudiantes del 4° Año de Secundaria de la Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea de Carabayllo
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente investigación estuvo orientada al estudio de la gestión educativa. El tipo de investigación realizada fue la aplicada, el método no experimental y el diseño transeccional o transversal. El estudio de la población ...