Browsing Facultad de Educación by Subject "Juego simbólico"
Now showing items 1-5 of 5
-
El área de matemática centrada en el juego y el desarrollo de competencias en los niños de 3, 4 y 5 años de la I.E. La Cantuta Nº 0082 San Luis UGEL – 07 S.B. 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La matemática centrada en el aspecto lúdico viene hacer la variación progresiva del concepto del entorno que nos rodea, existe con más frecuencia en el rol que protagonizan cada día más los seres humanos ya que esta ... -
El juego en el desarrollo de habilidades socioemocionales en los niños del II ciclo de la I.E.I Eusebio Arroniz Gomez
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-02-22)El presente trabajo se trata de investigar la relación el juego y el desarrollo de habilidades socio emocionales en los niños del II ciclo de la I.E.I, Eusebio Arroniz Gómez se parte desde la perspectiva de mirar al niño ... -
Juego simbólico en el desarrollo del pensamiento creativo de los niños de 5 años de la I.E.I. N° 658 “Fe y Alegría”-Huacho, durante el año escolar 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-11)"El presente trabajo de investigación titulada “Juego simbólico en el desarrollo del pensamiento creativo de los niños de 5 años de la I.E.I. N° 658 “Fe y Alegría”-Huacho, durante el año escolar 2022”, tuvo como objetivo ... -
Los juegos lúdicos en el desarrollo del pensamiento matemático de los niños de la I.E.I. N° 658 “Fe y Alegría”-Huacho, durante el año escolar 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-13)Hoy, la educación es la única herramienta unitaria para el progreso y desarrollo de nuestras sociedades, por lo que los fines educativos deben responder a las necesidades morales, económicas y laborales de una sociedad ... -
Los juegos y su relacion en el desarrollo del lenguaje de los niños de 4 años de la I.E.P. Nuestra Señora de La Merced, en el año 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-08-07)El presente trabajo se trata de investigar la relación el juego y el desarrollo del lenguaje en los niños de cuatro años, se parte desde la perspectiva de mirar al niño como un ser activo, que desde que nace tiene iniciativas, ...