Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Sánchez, Carlos Manueles_PE
dc.contributor.authorToledo Nuñez, Luis Diegoes_PE
dc.date.accessioned2024-07-03T20:58:34Z
dc.date.available2024-07-03T20:58:34Z
dc.date.issued2024-05-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9505
dc.description.abstractObjetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en Sodimac Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 7250 clientes, muestra de 365 clientes. Resultados: un 41.9% de los encuestados califica el marketing relacional como óptimo, el 40.3%, lo considera regular, un 17.8% lo califica como deficiente. Por otro lado, un 54.2% de los encuestados califica la fidelización de clientes como buena, el 37.3% de los encuestados opinó que la fidelización de clientes es habitual, y solo un 8.5% de los encuestados califica la fidelización de clientes como deficiente. Conclusión: se revela una correlación positiva y fuerte entre el marketing relacional y la fidelización de clientes, con un coeficiente de correlación de 0,723 y un valor de significancia bilateral de 0,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de clientes en Sodimac Huacho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni41199839
renati.advisor.orcid0000-0003-0730-5504es_PE
renati.author.dni74305800
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorRamos La Rosa, Patricia Elenaes_PE
renati.jurorSamanamud Malca, Sixtoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe