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BALANCEO EN LINEA PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD DEL SEGUNDO PROCESO EN LA EMPRESA REDONDOS S.A – HUAURA 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-29)El objetivo del estudio fue realizar un balanceo en línea que permita la mejorar la productividad en el segundo proceso de la empresa Redondos S.A. - Huaura 2016. A partir de 34 trabajadores entrevistados para el estudio, ... -
Bioseguridad y la alerta covid 19 en la construcción del nuevo campamento Shougang Hierro Peru S.A.A. – region Ica – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-13)El presente estudio denominado “Bioseguridad y la alerta covid 19 en la construcción del nuevo campamento Shougang Hierro Perú S.A.A. – Región Ica, 2021”, tiene como principal objetivo, determinar la relación de la ... -
BUENAS PRÁCTICAS DEL MODELO CMMI – NIVEL 2 Y LA CALIDAD EN EL PROCESO DE DESARROLLO DE SOFTWARE EN EL BANCO DE CRÉDITO SUCURSAL HUACHO – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-08-12)Determinar la relación entre las buenas prácticas del modelo CMMI – Nivel 2 y la calidad en el proceso de desarrollo de software en el Banco de Crédito Sucursal Huacho en el 2018. Materiales y Métodos: El tipo de investigación ... -
La cadena de suministro y el conocimiento organizacional del negocio
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-12)La investigación de tesis denominada “La cadena de Suministro y el Conocimiento Organizacional del Negocio”, tiene como objetivo determinar si la gestión de la cadena de suministro (SCM) está relacionada con el conocimiento ... -
Cadena de suministros y mejora de la distribución logística del almacén Centelsa de la empresa Agunsa Imudesa S.A. - Callao, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-03-13)Objetivo: El objetivo fue analizar la manera en que la cadena de suministros influye en la distribución logística del almacén Centelsa de la empresa Agunsa Imudesa S.A. – Callao, 2019. Materiales métodos: El diseño de ... -
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la municipalidad distrital de Conchucos - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-25)Objetivo: Conocer la calidad de información y su relación con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Distrital de Conchucos - 2019. Metodología: El método científico del tipo de investigación utilizado fue básico, ... -
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Huaura-2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-10-03)OBJETIVO: La calidad de información se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial Huaura - 2021. METODOLOGIA: El tipo de investigación de acuerdo al fin que se persigue fue ... -
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-16)Este tra|bajo de investi|gación tuvo como Objetivo: Con|ocer la calidad de infor|mación y su relación con la satisfac|ción del clien|te en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junín 2023. ... -
Calidad de la enseñanza virtual en la FIISI de la UNJFSC, percibida por el alumnado
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-11-24)Esta investigación de tesis tiene como objetivo: determinar la calidad de la enseñanza virtual percibida por los alumnos de la Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática de la Universidad Nacional José ... -
Calidad de señal de internet y la satisfacción del cliente en el Centro Poblado Santa Cruz del Distrito de Vegueta - Huaura 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-08)Esta investigación tiene como objetivo: Determinar la calidad de la señal de internet y su relación con la satisfacción del cliente en el Centro Poblado Santa Cruz del distrito de Vegueta - Huaura 2023. Metodología: El ... -
Calidad de servicio de internet y la satisfacción de los estudiantes de Ingeniería Electrónica en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-21)Objetivo: Determinar si la calidad del servicio de internet se relaciona significativamente con la satisfacción de los estudiantes de ingeniería electrónica en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho, 2017-11-22)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el Hospital Barranca Cajatambo en el Área de Estrategia Nacional de Prevención y Control de TBC y consulta de neumología
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-10-16)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del área de prevención y control de TBC y consultoría de neumología. El ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Punta Negra, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-06)Objetivo: Determinar la relación existente entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la oficina de defensa civil de la Municipalidad Distrital de Punta Negra, 2021. Método: La población fue de 58 ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital de Aucallama Huaral 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-01)El estudio es un trabajo de investigación para obtener el título profesional de Ingeniería Industrial –UNJFSC- Huacho. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica y descriptivo, no experimental ... -
Calidad del proceso de QA y satisfacción del usuario interno del software UXPOS en la empresa de Retail SODIMAC - Lima 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-10)La presente tesis analiza el problema de determinar si existe una relación entre la calidad del proceso de QA (Quality Assurement – Aseguramiento de la calidad) y la satisfacción de sus usuarios (cliente o usuario ... -
Calidad del sistema de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Barranca – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-06)objetivo: Conocer la calidad del sistema de información y su relación con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Barranca - 2022. Metodología: El método científico de tipo de investigación utilizado ... -
La calidad del sistema de información y la satisfacción del personal usuario del área informática del gobierno regional de Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-06)Objetivo: El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad del Sistema de Información y la Satisfacción del Personal Usuario del Área Informática del Gobierno Regional de Lima. Métodos: Los métodos ... -
La calidad del sistema de red y la satisfacción del personal usuario de la oficina de informática del gobierno regional de lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-11)Objetivo: Determinar la relación entre la Calidad del Sistema de Red y la Satisfacción del Personal Usuario de la Oficina de Informática del Gobierno Regional de Lima. Métodos: Los métodos utilizados fueron el Deductivo e ... -
Calidad y satisfaccion del cliente para la empresa sociedad agricola Drokasa S.A.- 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-14)Objetivo: Establecer la relación entre el Sistema de Gestión de Calidad y la satisfacción del Cliente para la empresa Sociedad Agrícola DROKASA S.A., 2022. Métodos: La siguiente investigación de tipo aplicada. El nivel ...