Calidad y satisfacción del cliente para la Empresa Sociedad Agrícola Drokasa S.A.- 2021
Date
2022-10-14Author
Risco Tafur, Edgar Ronaldiño
Villavicencio Gomez, Luis Angel
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: Establecer la relación entre el Sistema de Gestión de Calidad y la satisfacción del
Cliente para la empresa Sociedad Agrícola DROKASA S.A., 2022. Métodos: La siguiente
investigación de tipo aplicada. El nivel de la investigación fue Correlacional. La investigación
tiene un diseño no experimental y transversal. Resultados: Los resultados muestran que más de
80 encuestados estuvieron de acuerdo con Sociedad Agrícola DROKASA S.A., en la propuesta
de implantar un sistema de gestión de calidad y satisfacción del cliente en el año 2022..
Conclusión: Existe una correlación positiva moderadamente significativa entre los modelos de
inteligencia empresarial y las operaciones administrativas. (Rho = 0.697; p = 0.00 < 0.05).
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- Ingeniería Industrial [226]