Show simple item record

dc.contributor.advisorHuaman Tena, Angeles_PE
dc.contributor.authorRisco Tafur, Edgar Ronaldiñoes_PE
dc.contributor.authorVillavicencio Gomez, Luis Angeles_PE
dc.date.accessioned2022-11-08T17:44:51Z
dc.date.available2022-11-08T17:44:51Z
dc.date.issued2022-10-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6823
dc.description.abstractObjetivo: Establecer la relación entre el Sistema de Gestión de Calidad y la satisfacción del Cliente para la empresa Sociedad Agrícola DROKASA S.A., 2022. Métodos: La siguiente investigación de tipo aplicada. El nivel de la investigación fue Correlacional. La investigación tiene un diseño no experimental y transversal. Resultados: Los resultados muestran que más de 80 encuestados estuvieron de acuerdo con Sociedad Agrícola DROKASA S.A., en la propuesta de implantar un sistema de gestión de calidad y satisfacción del cliente en el año 2022.. Conclusión: Existe una correlación positiva moderadamente significativa entre los modelos de inteligencia empresarial y las operaciones administrativas. (Rho = 0.697; p = 0.00 < 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectSistema de gestión de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del cliente y calidades_PE
dc.titleCalidad y satisfacción del cliente para la Empresa Sociedad Agrícola Drokasa S.A.- 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15644224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2658-9266es_PE
renati.author.dni72657310
renati.author.dni40514876
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorSánchez Guzmán, Jorge Antonioes_PE
renati.jurorHuaman Tena, Noees_PE
renati.jurorArevalo Flores, Henry Marciales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe