dc.contributor.advisor | Cuellar Camarena, Tania Zayda | es_PE |
dc.contributor.author | Medina Estupiñan, Maria del Rocio | es_PE |
dc.contributor.author | Mosquera Palacios, Mary Cruz | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-06-18T20:06:07Z | |
dc.date.available | 2024-06-18T20:06:07Z | |
dc.date.issued | 2024-04-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9435 | |
dc.description.abstract | La intención de los juegos es generar aprendizajes enfocándose a la parte didáctica
donde desarrolla competencias en las diversas áreas específicamente en la materia de
estudio que son las matemáticas por lo tanto es valioso: “Determinar la relación de los
juegos didácticos en el pensamiento lógico matemático en niños del inicial Pampa
Colorada los Pinos - Santa María” fue el objetivo que impulso al análisis de este trabajo
que se caracteriza por ser descriptivo de tipo concluyente es decir reúne datos
cuantificables que posibilita inferencias y describe las características del grupo en su
totalidad y a la vez es correlacional es decir se ha buscado la correspondencia entre las
variables es decir (Salkind, 1999), “la investigación proporciona indicios de la relación
que podría existir entre dos o más cosas, o de qué tan bien uno o más datos podrían
predecir un resultado específico”.
Población: es el conjunto humano que se describirá mediante la observación sus
características y objetivos de manera colectiva, se consideraron a los 60 niños
Muestra: es una parte del grupo de participantes dentro de la institución que será
representativo para obtener información real, por tener una población exigua se considerará la totalidad que son 60 niños entre hombres y mujeres.
Técnicas de procesamiento de la información: la selección minuciosa de los
instrumentos serán susceptibles a tener resultados óptimos y confiables mediante la
observación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Juegos didácticos | es_PE |
dc.subject | Área matemática | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Los juegos didacticos y su relacion con el area logico matematico en los niños del Inicial Pampa Colorada Los Pinos - Santa Maria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 41073428 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-2457-8937 | es_PE |
renati.author.dni | 46476334 | |
renati.author.dni | 76577808 | |
renati.discipline | 111106 | es_PE |
renati.juror | Carrillo Torres, Victoria Flor | es_PE |
renati.juror | Natividad Muñoz, Robert Sandro | es_PE |
renati.juror | Ordoñez Villaorduña, Carmen Guliana | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |