Search
Now showing items 1-4 of 4
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-24)
En la tesis tiene como Objetivo. Conocer que relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Restaurant Campestres el Rancho de Robertin del distrito de Huaral – 2020. Se desarrolló el problema ...
El marketing digital y la satisfacción de los clientes en las microempresas comercializadoras de computadoras en la ciudad de Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-03-14)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar de qué manera el marketing digital influye en la satisfacción de los clientes en las microempresas comercializadoras de computadoras del distrito ...
Calidad de servicio y la fidelizacion de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - Agencia Chancay, Primer Semestre 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-04-05)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Fidelización de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - agencia Chancay, Primer Semestre 2022. Los ...
Turismo inclusivo y satisfacción del cliente en el distrito Caleta de Carquin - Huaura 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-06)
Objetivo: Conocer el turismo inclusivo y su relación con la satisfacción del cliente en el Distrito “Caleta de Carquin - Huaura 2020. Metodología: El método científico del tipo de investigación utilizado fue básico, el ...