Search
Now showing items 1-10 of 10
Marketing digital y posicionamiento de las redes sociales Visionary Prod, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-12-01)
Objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las redes sociales de VISIONARY PROD, Huacho 2022. Métodos: Investigación de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no ...
Percepción del Marketing comercial en los usuarios de la Clínica San Pedro Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-06-08)
Objetivo: Determinar percepción de usuarios en el marketing comercial clínica San Pedro Huacho, 2022 Métodos: Es básica y descriptiva, diseño no experimental transversal y forma cuantitativa. Se consideró muestra proporcional ...
Impacto de los Youtubers en los Estudiantes del Centro Pre universitario José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Determinar el impacto de los Youtubers en el centro preuniversitario José Faustino Sánchez Carrión, Huacho -2018. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, descriptiva, transversal, no experimental y ...
Preferencia del marketing digital en los estudiantes de ciencias de la comunicación – Universidad José Faustino Sánchez Carrión Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-01-20)
Objetivo: Definir la preferencia sobre el Marketing digital en los educandos de Ciencias de la Comunicación en la U.N.J.F.S.C., 2022. Métodos: Nuestro estudio aplicado fue básico, el nivel para su desarrollo es descriptivo, ...
Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-01-20)
Objetivo: La presente investigación planteó como objetivo describir la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022. Métodos: Se llevó a ...
Percepción de contenidos de Facebook en los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa 20986, Huacho 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-12-28)
Objetivo: Determinar la percepción de contenidos de Facebook en los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa 20986, Huacho 2023. Métodos: Investigación fundamental, de naturaleza descriptiva y sin carácter ...
Marketing digital y redes sociales en los usuarios del Centro Turístico San Blas Park en Huaral, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-03-26)
El presente trabajo explora los nuevos formatos digitales que deberían ser añadidos a los diferentes tipos de empresa, para garantizar la permanencia de su marca y productos, de acuerdo a ello, en la siguiente investigación ...
La percepción del Marketing Digital de la Escuela de Postgrado en los alumnos de Maestría de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Describir la percepción del marketing digital de la Escuela de Postgrado en los alumnos de Maestría de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2018, Métodos: Se ha empleado el método ...
Percepción del Marketing Digital en los clientes de la Empresa CHF, Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Identificar la percepción del Marketing Digital en los clientes de la empresa CHF, Huacho. Métodos: La población de estudio fueron 70 personas, clientes de CHF, compradores mensuales en el año 2018; sin utilizar ...
Herramientas de comunicación para la prevención del embarazo adolescente en la I.E. N°20986-676 San Martín de Porres Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-24)
Objetivo: Determinar la frecuencia de uso de las herramientas de comunicación para la prevención del embarazo adolescente de parte de la I.E. N°20986-676 San Martín de Porres Huacho, 2022. Métodos: La población contó con ...