Search
Now showing items 1-10 of 17
Percepción de los estudiantes sobre las estrategias comunicativas de la Oficina Imagen Institucional de la Universidad Nacional de Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-03-25)
Objetivo: Determinar el nivel de percepción de los estudiantes sobre las estrategias comunicativas de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional de la Universidad Nacional de Barranca, semestre 2023-1. Métodos: La ...
Clima organizacional e imagen institucional de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-06-04)
Objetivo: Describir la relación existente entre el clima organizacional y la imagen institucional del personal administrativo de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central “Juan Santos Atahualpa” en el año ...
Percepción de las estrategias de comunicación de imagen institucional de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-03-18)
Objetivo: Conocer cuál es la percepción de los colaboradores sobre las estrategias de comunicación de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Caleta de Carquín Métodos: La investigación es ...
Marketing digital y redes sociales en los usuarios del Centro Turístico San Blas Park en Huaral, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-03-26)
El presente trabajo explora los nuevos formatos digitales que deberían ser añadidos a los diferentes tipos de empresa, para garantizar la permanencia de su marca y productos, de acuerdo a ello, en la siguiente investigación ...
Identidad corporativa y comunicación interna en el personal administrativo de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión Distrito de Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-05-03)
El presente trabajo estudia la importancia de cómo la Identidad Corporativa exime un papel decisivo en la comunicación interna de los trabajadores de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión. En el ámbito educativo ...
Estrategias de comunicación en participación de jóvenes en consultas públicas de seguridad ciudadana Caleta de Carquín, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-02-29)
Objetivo: Fue determinar estrategias de comunicación en la participación de jóvenes sobre consultas públicas Comité de Seguridad Ciudadana Caleta de Carquín, 2023. Métodos: La tesis fue básica, a partir originariamente de ...
Estrategias de comunicación y gestión de riesgos de desastres en los trabajadores del Ministerio de Salud – Jesús María, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-04-19)
El presente trabajo determina los conocimientos sobre la eficiencia del Ministerio de Salud en su respectiva área que deberían ser añadidos a los diferentes instituciones, para garantizar una eficaz gestión comunicacional ...
Barreras de comunicación y desempeño laboral del personal administrativo de la Corte Superior de Justicia de Huaura – Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-04-11)
Objetivo: Describir la relación de las barreras de comunicación con el desempeño laboral del personal administrativo de la Corte Superior de Justicia, Huaura - Huacho. Métodos: Básica correlativa y cuantitativa. Mi población ...
Aplicación del marketing digital en los usuarios de la Empresa Prestadora de Servicios Aguas de Lima Norte Huacho 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-05-07)
Objetivo: Demostrar la percepción de la Aplicación del Marketing Digital a los usuarios de la EPS Aguas de Lima Norte, Huacho 2023. Métodos: El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo, no experimental de corte ...
Las redes sociales y los medios de comunicación en la Provincia de Huaral - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-08-26)
La presente investigación fue: “Las redes sociales y los medios de comunicación en la Provincia de Huaral - 2023”; el objetivo fue Identificar las redes sociales y su influencia en los medios de comunicación en la provincia ...