Search
Now showing items 1-10 of 54
Estrategias de comunicación en los trabajadores de la empresa Quimpac S.A. del distrito de Paramonga, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-17)
Objetivo: Identificar las estrategias de comunicación que utilizan los trabajadores de la empresa Quimpac Sociedad anónima del distrito de Paramonga, 2019 Métodos: Enfoque cuantitativo, básico nivel descriptivo, no ...
Percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-18)
Objetivo: Determinar la percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura en el año 2019. Métodos: Si bien se conoce la población de Huaura, 34,764 (Según el último reporte del ...
Inclusión laboral en las personas con discapacidad de la OMAPED –Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-01-04)
Objetivo: Fue determinar la inclusión laboral a las PCD de la OMAPED-Barranca, 2021. Métodos: El estudio es básico, descriptivo su nivel, experimental y su enfoque cuantitativo. Con una población de 32 PCD de la OMAPED-Barranca, ...
Etica periodística en el programa informativo televisivo “noticias a tiempo” en jóvenes televidentes de 20 a 25 Años – Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-02-10)
Objetivo: Identificar si existe la ética periodística en el programa informativo televisivo “noticias a tiempo” en jóvenes televidentes de 20 a 25 años – Huacho 2021. Métodos: La presente investigación fue de tipo básico, ...
Proyecto de vida en los estudiantes de secundaria de la institucion educativa 20393 Tupac Amaru Chancay 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-02-14)
Objetivo: Describir el proyecto de vida de los estudiantes de la I.E 20393 Tupac Amaru- Chancay Métodos: fue cuantitativo, descriptivo, no experimental de corte transversal. El total de población y muestra fue 165 estudiantes ...
Marketing experiencial en los clientes delnegocio "de raíz coffee shop" Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-01-26)
Objetivo: Determinar el uso del marketing experiencial en los clientes del negocio “De Raíz Coffee Shop” Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, porque parte de un marco teórico y se queda en ...
La participación ciudadana y gestión municipal en la provincia de Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-01-14)
Objetivo: “Demostrar la relación que existe entre la participación ciudadana y la gestión municipal en la provincia de Barranca, 2021”. Métodos: El enfoque que se utilizó en la investigación fue cuantitativo, de nivel ...
Estrategias comunicacionales online en APCER “Asociación Peruana de Ceremonialistas” - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-10)
Objetivo: Identificar las estrategias comunicacionales Online en APCER “Asociación Peruana de Ceremonialistas”. Métodos: Con una población de 500 profesionales, alumnos de la carrera de Comunicación y profesionales del ...
Impacto de la gestión según ley N° 29783 en la corporación Breximar S.A.C, distrito de Rímac -Lima, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-02-04)
Objetivo: Identificar el impacto de la Ley N° 29783 en la Corporación Breximar S.AC. Distrito de Rímac – Lima, 2021. Métodos: No experimental, transversal. La población fueron los operarios de la Corporación Breximar S.A.C. ...
Relaciones intrafamiliares en estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa José Olaya Balandra- Caleta de Carquín, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-10-17)
Objetivo: Fue determinar las relaciones intrafamiliares en los estudiantes de nivel
secundaria de la Institución Educativa José Olaya Balandra, Caleta de Carquín- 2022.
Métodos: Es una investigación básica descriptiva, ...