Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
dc.contributor.authorCherres Ramirez, Josselyn Andreaes_PE
dc.date.accessioned2024-06-10T14:57:30Z
dc.date.available2024-06-10T14:57:30Z
dc.date.issued2024-05-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9393
dc.description.abstractUno de los procedimientos más eficaces dentro del trabajo curricular es promover la cooperación donde todos miran hacia un mismo fin fortaleciendo los valores y la socialización, y consiste en ordenar a los participantes del aula en grupos heterogéneos donde independiente mente se delegarán las responsabilidades e intercambio de opiniones favoreciendo al inicio de la democracia. Para el adecuado desarrollo de este trabajo de investigación fue necesario un diseño descriptivo correlacional la cual tiene como finalidad lograr evidenciar la relación constante que presentan cada una de las variables, por otra parte, se resalta que este trabajo pertenece del tipo mixto en la cual se van a considerar los rasgos o alteraciones que pueda presentar la muestra y posterior ser expuesto mediante la estadística aplicada. Población: La población es medida por lo tanto es cuantificada e involucra a todos los elementos que participan en el desarrollo de una institución considerando a 90 estudiantes. Muestra: Es un grupo elegido intencionalmente por la investigadora que representara a la población y se aplicaran los instrumentos considerando a 32 niños. Técnicas de recolección de Datos. La identificación de los métodos que se utilizaran es importante para el proceso de los resultados por lo tanto es primordial la elaboración de los instrumentos los cuales se definirán teniendo en consideración diversos criterios como edad, nivel, ciclo este aspecto será responsabilidad absoluta de la tesista.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTrabajoes_PE
dc.subjectCooperaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLos trabajos cooperativos y el aprendizaje en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°394 Los Capullitos de la Asunción Amayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724272
renati.advisor.orcid0000-0002-0783-8792es_PE
renati.author.dni75258281
renati.discipline111106es_PE
renati.jurorAlvarez Quinteros, Carmen del Pilares_PE
renati.jurorTorres Guizado, Silvia Cristinaes_PE
renati.jurorAcedo Guerrero, Omar Antonioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe