Show simple item record

dc.contributor.advisorCarreño Cisneros, Edgardo Octavioes_PE
dc.contributor.authorClaros Vásquez, Carlos Orlandoes_PE
dc.date.accessioned2024-06-06T19:08:40Z
dc.date.available2024-06-06T19:08:40Z
dc.date.issued2024-05-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9388
dc.description.abstractEl objetivo lo baso en establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del estudiante del I ciclo de estudios generales de la Universidad Nacional de Barranca, 2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, correlacional, no experimental, de corte transversal, la muestra probabilística consistió en 208 estudiantes de estudios generales de primer ciclo de la Universidad Nacional de Barranca. Para cada variable, calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes, se utilizó un cuestionario: de tipo Likert de cinco niveles; validados por medio de juicio de experto, la fiabilidad se midió utilizando el Alfa de Cronbach, con resultados de 0.805 y 0.741 respectivamente. Los resultados muestran que el 93,75% de los encuestados indican que la calidad de servicio es buena, el 72.12% manifiestan estar satisfechos. El Rho de Spearman .668 indica una correlación directa y positiva. Se concluye a un nivel de significancia 0.00, menor a 0.05, que existe una relación entre la calidad de servicio y la satisfacción según los estudiantes del I ciclo de estudios generales de la Universidad Nacional de Barranca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del estudiantees_PE
dc.subjectExpectativas del estudiantees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en la Universidad Nacional de Barranca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni03631561
renati.advisor.orcid0000-0001-7063-7072es_PE
renati.author.dni15648641
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorRamos y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.jurorCaro Soto, Félix Giles_PE
renati.jurorAusejo Sánchez, José Luises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe