Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Delgadillo, Bernardita Ruthes_PE
dc.contributor.authorQuispe Perez, Yennifer Rosmeryes_PE
dc.date.accessioned2024-06-05T17:43:04Z
dc.date.available2024-06-05T17:43:04Z
dc.date.issued2024-03-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9380
dc.description.abstractLa formación de la educación es esencial en los primeros años como es la etapa de inicial donde se simientan los primero pilar en la formación de conocimientos de valoración es motivo que determino mi tema investigado música infantil en el desarrollo auditivo en los niños de cuatro años I.E.E las semillitas distrito lurigancho 2022.Desarrollandos u enfoque descriptivo correlacional y se trabajó con una muestra de 35 niños; de acuerdo a los resultados tabulados se detallan :De la fig. 1, se afirma que un 41.2% de los niños del nivel inicial de la institución educativa estatal las Semillitas; alcanzaron un nivel medio en la música infantil de pimpón aplicados en la cesión de clase, un 41.2% muestran un le agrada más cantar y bailar y un 17.6% se sienten muy motivado por la música. Tabla y fig. 2, se afirma que un 23.5% de los niños del nivel inicial de la institución educativa estatal las Semillitas; alcanzaron un nivel medio en las expresiones de movimientos de cuerpos y coreografías, un 23.5% se trata de involucrar se observa renuencia y un 53% participan con mucho entusiasmo y expresen que bailan con sus padres. Tabla y fig. 4, se afirma que un 23.5% los niños del nivel inicial de la institución educativa estatal las Semillitas; alcanzaron un nivel medio en selecciones de músicas de a acuerdo a sus oídos piden las canciones, otro 41.2% pide la música de los alimentos muestran un y un 35.3% opina que desean que les ponga la música de huaynos. Tabla y fig. 6, se afirma que un 47.1% de los niños del nivel inicial de la institución educativa estatal las Semillitas; se analiza que preguntan cuándo se trabaja los temas de músicas valoremos los alimentos nutridos, un 29.4% expresa diciendo mis los alimentos son buenos para crecer robusto y sano y no quedarnos como un enano y un 23.5% se ubican en inicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMúsicaes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectAuditivoes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleMúsica infantil en el desarrollo auditivo en los niños de cuatro años Institución Educativa Las Semillitas Distrito San Juan de Lurigancho 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni09073710
renati.advisor.orcid0009-0005-6064-2165es_PE
renati.author.dni46316737
renati.discipline111106es_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorCarmen del Pilar Alvarez Quinteroses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe